Las vacaciones son para disfrutar
Llega el verano, el tiempo de disfrutar del aire libre, de los días interminables, de las noches bajo las estrellas, en definitiva de pasar más tiempo fuera de casa.
Y aunque nuestros horarios cambien, las necesidades de nuestros mayores siguen siendo las mismas tanto si viven solos o con nosotros.

Parece que cuando llegan las vacaciones, al tener todos más tiempo es más fácil atender las necesidades de nuestros mayores, pero también aumenta el número de personas con necesidades y calendarios diferentes que no siempre se pueden coordinar o complementar.
Los dispositivos 𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐥 son los aliados perfectos para nuestros mayores que no quieren o no pueden participar de todas las actividades planeadas para el disfrute de los diferentes miembros de la familia que tienen necesidades o aficiones variadas.
Porque quienes tienen a un mayor dependiente a su cargo también necesitan disfrutar de unas vacaciones, de algún tiempo de ocio en familia, en pareja o con amigos.
Aunque estas escapadas sean sólo pasar la mañana en la playa, con nuestros dispositivos 𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐥 posibilitamos que esos momentos sean placenteros, ya que ofrecemos a los familiares la seguridad de que sus mayores serán atendidos de forma inmediata en caso de emergencia o accidente doméstico durante su ausencia con el sistema de alerta médica más simple en la industria para activar y operar.
Y además, en caso de que la persona portadora del dispositivo 𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐥 también participe de las actividades en familia puede ser de gran ayuda en caso de emergencia, aunque no sea sólo para sí mismo, sino para otro miembro de la familia.
Porque la correcta atención de nuestros mayores no entiende de estaciones ni de descanso, descubre todas las ventajas de 𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐥.

𝐈𝐧𝐟𝐨́𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞!
https://yotesalvo.es/…/life-call-movil-localizador-de-emer…/
📞 961 04 94 49
info@yotesalvo.es