Se trata de material común en el tratamiento o cura diaria o de emergencia. Son los básicos sin los que la atención sanitaria no se podría desarrollar de forma normal. Un recurso de gran utilidad para el correcto desempeño de todas las tareas de los profesionales y técnicos del sector de la salud.

Desde gasas hasta batas y mascarillas pasando por los paños quirúrgicos y los desinfectantes sanitarios, los materiales desechables están presentes en todos los centros públicos o privados dedicados a la práctica médica o en los que existe un departamento con personal sanitario.

Centros hospitalarios, clínicas privadas de todas las especialidades relacionadas con la salud (médicas, estéticas, fisioterapia…), centros de día o residencias geriátricas, así como centros veterinarios hacen uso a diario de estos materiales imprescindibles y que por su condición de desechables se convierten en el gasto principal de todos ellos.

La compra de este material es algo que se debe planificar en base a uso y espacio para su almacenaje y cuyo control de stock debe ser riguroso. Del mismo modo, es imprescindible la adecuada selección de un proveedor que asegure productos de calidad y que cumpla con los tiempos de entrega pautados.

En nuestra división médica tenemos un amplio catálogo de productos sanitarios de alta calidad pensado para cubrir todas las necesidades de clínicas, consultas o centros médicos.

Contacte con nosotros para conocer todos los artículos exclusivos para profesionales que podemos ofrecerle y aproveche nuestras ofertas con motivo de la apertura de nuestra nueva tienda física.

¡Acércate a nuestra tienda en la calle Torreta de Miramar nº 10 de Valencia y consigue un 10% de descuento mostrando este código promocional!