DESFIBRILADORES "YO TE SALVO"

CARDIO-PROTECCIÓN

Gestionamos la instalación integral de desfibriladores (DESA) y espacios cardio-protegidos.Ofrecemos formación titulada para su uso, además disponemos de servicio técnico oficial inmediato. Realizamos campañas de concienciación social y cardio-protegemos eventos.

Solicitar Información

Nuestros compromisos


Instalaciones a mediada del cliente
Servicio técnico oficial multi-marca inmediato
Equipos de última generación
Programas de formación oficial continuada
Campañas de sensibilización social.

Un desfibrilador puede salvarte la vida.


 La Muerte Súbita, sin lugar a dudas, es un problema de salud pública, que  afecta  a cualquier persona, incluso a atletas de alto nivel. Es vital tomar medidas de prevención integral que incluyan la  instalación de DESFIBRILADORES, La FORMACIÓN de los usuarios y un correcto servicio de MANTENIMIENTO.

Muchas emergencias cardíacas repentinas se relacionan con la fibrilación ventricular (ritmo cardíaco anormal y fatal). La desfibrilación, que se realiza aplicando una descarga al corazón con una dosis medida de electricidad, puede permitir que el corazón retome un ritmo normal. Si está interesado en hacerse con desfibriladores DESA, no dude en confiarnos la gestión de su espacio cardioprotegido. Un desfibrilador externo semiautomático (DESA) puede determinar y tratar una parada de tipo cardiorrespiratorio  de manera autónoma, sin que usted tenga nada mas que apretar un botón.

Cada año, miles de personas fallecen en todo el mundo por no disponer de equipos como este o por no contar con la presencia de personas formadas en actuaciones de soporte vital o reanimación. Piense en nosotros, si necesita recibir un curso de soporte vital básico o bien conseguir un desfibrilador o señalética homologada para una empresa,  ayuntamiento, centro educativo o deportivo, edificio público. Nosotros podemos asesorarle sin compromiso y estableceremos el mejor plan para que se conviertan en una entidad Cardioprotegida.

Nuestros desfibriladores DESA y packs para la instalación de espacios cardioprotegidos se amoldan a las necesidades de hoteles, centros comerciales, playas o grandes espacios  así como a los espacios más reducidos. contamos con soluciones a medida para cada situación.

Nos tomamos la formación muy en serio, por ello nuestros cursos son impartidos por profesionales titulados en materia de emergencias, medicina, primeros auxilios, salvamento, psicología o pedagogía. Nuestras acciones de formación se adaptan por completo a las necesidades de centros educativos, Ayuntamientos, empresas, espacios públicos, universidades, policía, cuerpos del ejército…

Con el anhelo de salvar vidas nacimos, y con el mismo llegamos hoy a sus manos. Esperamos que pronto formen parte de nuestra gran familia.

Solicitar Información

Quiero un DESANecesitas un desfibrilador en tu comunidad porque...

Un accidente cardíaco le puede pasar a cualquieraen cualquier sitio. desde niños a ancianos.

Un desfibrilador es el único medio que si puede devolver el ritmo cardíaco, una reanimación sola no.

Los servicios de emergencia no llegan en el tiempo necesario para poder asistir con garantías.

Un DESA es fácil de usar, es económico, y nosotros te lo demostramos. aprende a salvar una vida.

Modalidades de adquisición

Necesitas un DESA, te contamos como conseguir uno.


Espacio cardioprotegido

No  compres solo un desfibrilador, gestión de un espacio cardioprotegido. La mejor manera de tenerlo todo. un espacio cardioprotegido es mas que un desfibrilador.

Financiación/Renting

Disponemos de herramientas de financiación y renting para que puedas adquirir los mismos equipos con una baja cuota mensual. Accede a los mismos productos de forma más accesible.

Gratis/Autosubvención

Si, gratis. No nos hemos vuelto locos. Disponemos de una potente herramienta que facilita el acceso a los mismos equipos con un coste cero para el cliente final. Ahora no hay excusa para tener un DESA.

Solicitar Información

Desfibriladores para centros educativos

Realizamos instalaciones a medida de cada centro educativo. Adaptándonos a sus necesidades.

Realizamos una campaña de concienciacion para el alumnado. Aprenden a hacer una reanimación.

Instalamos los equipos más cardiosaludables del mercado. Asegúrate de que te instalan otras empresas, no todos son iguales.

Disponemos de sistemas de adquisición específica para centros escolares.

Formamos al profesorado y personal no docente en soporte vital basico y uso del desfibrilador.

Nos encargamos del servicio técnico y formación continuada año tras año. Sin preocupaciones.

Nos encargamos de la instalación nosotros mismos, así como el servicio técnico. Podemos formar a los papas también.

Nuestra formación puede ser bonificada por el CEFIRE o por la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Más información

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.Política de Privacidad