Dechoker

ACTÚA EN SEGUNDOS.REGISTRADO POR LA FDA en Estados Unidos.
Dispositivo de primeros auxilios contra la asfixia por atragantamiento.

Solicitar Información

Un Dechoker permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia por atragantamiento.


10 minutos para salvar una vida.

AYUDA EN UNA EMERGENCIA POR ATRAGANTAMIENTO

Cambiando la forma en la que responden las personas en una emergencia por atragantamiento, el dispositivo anti-asfixia por atragantamiento Dechoker, puede utilizarse para salvar vidas en cualquier lugar de concentración, restaurante, centro de salud, escuela, negocio, centro de deportes y hasta en casa.

Dechoker es un dispositivo que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como primeros auxilios a cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud. Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia accidental por atragantamiento.

Una de las principales causas de muerte infantil.
Una muerte por atragantamiento ocurre cada 6 horas.
MÁS DE 20.000 Atendidos anuales por OVACE en servicios de urgencias.

El diámetro de las vías respiratorias de un niño es aproximadamente igual a la de una pajita.

Válvula ergonómica

Esta válvula evita que cualquier fluido o residuo se re-introduzca en la cavidad oral, asegurando que nada es forzado de nuevo hacia dentro de la tráquea.

Tire del asa

Un suave y ligero tirón del émbolo permite a cualquiera usar el DECHOKER. Un niño puede usar la unidad de adultos para prestar primeros auxilios a una persona en una situación de asfixia por atragantamiento.

Succión óptima

El cilindro ha sido diseñado para proporcionar la presión de succión óptima necesaria para desalojar un cuerpo extraño atascado en las vías respiratorias de cualquier persona

Ajuste preciso

Este tubo alcanza sólo hasta el final de la mandíbula, y permite un mejor acceso a las vías respiratorias de la persona. La mascarilla asegura un ajuste preciso a cualquier rostro.

En España hay una muerte por atragantamiento cada seis horas.


Un atragantamiento puede ocurrirle a cualquiera, incluso a usted mismo. Las personas mayores, los niños,  así como las personas que padecen algunas enfermedades son más propensas a ahogarse.

Es una de las principales causas de muerte infantil y  de personas mayores de 65 años.

Hemos diseñado un revolucionario dispositivo médico que aumenta sus posibilidades  y las de sus seres queridos de sobrevivir en caso de asfixia por atragantamiento. Conocer la maniobra Heimlich ayuda,  sin embargo, requiere de fuerza, tamaño y habilidades precisas por parte de la persona que va a efectuar el método. También se puede llevar a cabo una traqueotomía, intervención no tan sencilla que puede dar lugar a lesiones permanentes.

Dechoker es la respuesta sensata a este problema. El factor tiempo es esencial cuando una persona se está ahogando y las personas que están con él se ponen nerviosas.  Creemos que Dechoker le puede dar la tranquilidad que necesita para ayudar a su familia, compañeros de trabajo o donde quiera que  requiera su auxilio.

¡Cada casa, escuela, edificio o vehículo familiar  debería tener uno!

Los atragantamientos causan anualmente más de 1.400 muertes en España, un 25% superior a los fallecidos por accidentes de tráfico.

Solicitar Información

0-4 minutos: Daños cerebrales improbables

4-6 minutos: Daños cerebrales posibles

6-10 minutos: Daños cerebrales probables

10+ minutos: Muerte cerebral probable

Nuestro objetivo: salvar más vidas.

Nuestra idea es que haya un Dechoker en todos Los hogares, los colegios, los hospitales, los restaurantes así como en las ambulancias, los coches de bomberos, las tiendas, los cuarteles, las guarderías, etc.


Usted no tendrá que preocuparse por un accidente de asfixia por atragantamiento. Nuestro aparato que es lo suficientemente pequeño como para poder meterlo en el botiquín de primeros auxilios familiar.

Es importante que sus empleados se sientan seguros cuando están trabajando. Guarde este aparato en las salas de descanso de su empresa.

Guarderías, comedores, residencias universitarias. Asegúrese de que está preparado si ocurre una emergencia por asfixia por atragantamiento.

Sencillo de utilizar y unas instrucciones fáciles de entender y llevar a cabo, cualquier persona que trabaja en los edificios oficiales puede usar este aparato.

Trabaje en una residencia de ancianos o un hospital, la asfixia por atragantamiento es una preocupación y le obliga a estar siempre alerta. Vamos a proporcionarle una mayor tranquilidad y confort.

Usted se esfuerza en prever las necesidades de los huéspedes. Vamos a apoyar su misión con un dispositivo de primeros auxilios para socorrer a sus comensales en caso de atragantamiento.

¿Quiere tener un producto que salva vidas en su tienda? Asegúrese de que este aparato esencial no falta entre los kits de primeros auxilios que vende.

Desde cruceros, aviones, autobuses y hasta trenes de cercanías; nuestro funcional y ligero aparato no es una ayuda arbitraria. Es algo necesario.

Solicitar Información

DECHOKER + FORMACIÓNAprende a usarlo y mucho más

Realizamos FORMACIÓN en soporte vital básico para aprender a salvar una vida.

Curso sin tope de aforo. por el mismo precio.

Curso específico para  gestionar una obstrucción de vía aérea por cuerpo extraño.

Nos adaptamos al horario de nuestro cliente, para poder compaginarlo con el de su centro.

Ideal para organizarlo como escuela de padres en colegios y escuelas infantiles.

En dos horas, los participantes aprenderán a ser capaces de gestionar un atragantamiento.

Somos la única empresa que forma a la ves que vende el dispositivo.

Nuestra formación puede ser bonificada por el CEFIRE o por la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Más información

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.Política de Privacidad