DECHOKER

El dispositivo que salva vidas frente a un atragantamiento.

1
Vidas salvadas

Llámanos  96 104 9449

Bebe comiendo Atragantamiento, curso de gestión con Dechoker

QUE UN DESCUIDO SOLO SEA UN SUSTO.

Un Dechoker permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia por atragantamiento.

AYUDA EN UNA EMERGENCIA POR ATRAGANTAMIENTO, cambiando la forma en la que responden las personas en una emergencia por atragantamiento, el dispositivo anti-asfixia por atragantamiento Dechoker, puede utilizarse para salvar vidas en cualquier lugar de concentración, restaurante, centro de salud, escuela, negocio, centro de deportes y hasta en casa.

Dechoker es un dispositivo que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento cómo primeros auxilios a cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud. Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia accidental por atragantamiento.

NECESITAS UN DECHOKER.

No dejes pasar el tiempo, adquiere un DECHOKER para cuando lo puedas necesitar.

Necesitas un dechoker.

CENTROS EDUCATIVOS

RESIDENCIAS

PARTICULARES

Dechocker

ACTUAR RÁPIDO SALVA VIDAS.

El tiempo en el que el cerebro no recibe oxigeno, puede ocasiona daños cerebrales permanentes. dependiendo del tiempo de actuación, se incrementa la probabilidad  de un daño cerebral permanente.

0 – 3 minutos25%
25%
3 – 5 minutos45%
45%
5 – 8 minutos75%
75%
8 – 10 minutos95%
95%

En España hay una muerte por atragantamiento cada seis horas.

Un atragantamiento puede ocurrirle a cualquiera, incluso a usted mismo. Las personas mayores, los niños,  así como las personas que padecen algunas enfermedades son más propensas a ahogarse.

Es una de las principales causas de muerte infantil y  de personas mayores de 65 años.

Hemos diseñado un revolucionario dispositivo médico que aumenta sus posibilidades  y las de sus seres queridos de sobrevivir en caso de asfixia por atragantamiento. Conocer la maniobra Heimlich ayuda,  sin embargo, requiere de fuerza, tamaño y habilidades precisas por parte de la persona que va a efectuar el método. También se puede llevar a cabo una traqueotomía, intervención no tan sencilla que puede dar lugar a lesiones permanentes.

Dechoker es la respuesta sensata a este problema. El factor tiempo es esencial cuando una persona se está ahogando y las personas que están con él se ponen nerviosas.  Creemos que Dechoker le puede dar la tranquilidad que necesita para ayudar a su familia, compañeros de trabajo o donde quiera que  requiera su auxilio.

¡Cada casa, escuela, edificio o vehículo familiar  debería tener uno!

Los atragantamientos causan anualmente más de 1.400 muertes en España, un 25% superior a los fallecidos por accidentes de tráfico.

DECHOKER + FORMACIÓN

Aprende a usarlo y mucho más

FORMACIÓN

Realizamos FORMACIÓN en soporte vital básico para aprender a salvar una vida. Para usuarios, profesorado y padres.

ESCUELA DE PADRES

Ideal para organizarlo como escuela de padres en colegios y escuelas infantiles. A los padres les encanta la iniciativa.

UN CURSO ESPECÍFICO

Curso específico para  gestionar una obstrucción de vía aérea por cuerpo extraño. Dieseñado para que sea ameno y divertido.

SIN AFORO

Curso sin tope de aforo. por el mismo precio. Porque lo que más nos importa es que la gente aprenda.

TODO EN UNO

Somos la única empresa que forma a la vez que vende el dispositivo. Porque entendemos que es la mejor manera de hacerlo.

FACILIDAD DE HORARIO

Nos adaptamos al horario de nuestro cliente, para poder compaginarlo con el de su centro. Asi podemos hacer que los padres participen.

ASEGURADO

En dos horas, los participantes aprenderán a ser capaces de gestionar un atragantamiento. Garantizado.

BONIFICABLE

Nuestra formación puede ser bonificada por el CEFIRE o por la FUNDAE. Podéis cobrar la formación a los participantes.

Si necesitas adquirir un Dechoker para tu centro, contacta con nosotros haciendo clic en el botón de mas info y rellena el formulario, en breve te  preparemos una oferta personalizada con formación a un precio inmejorable.

Yo Te Salvo se complace en anunciar que forma parte del Plan Nacional Anti-Atragantamiento (PLANTRA).
Un plan que nace de la unión de diferentes promotores, que tienen como fin salvar vidas y concienciar a la población, para ello confían en el dispositivo médico anti-atragantamiento de primeros auxilios DECHOKER

Plantra

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES DEL DECHOKER.

Menú