Botiquines y suministros médicos a medida

Equipamos botiquines y los preparamos para diferentes usos. No es lo mismo un botiquín fijo en una instalación educativa, que el botiquín de un coche patrulla.

Solicitar Información

No te equivoques. "El botiquín de la mutua, es solo para tus trabajadores, NO para prestar atención al público.


Todas las instalaciones públicas y privadas con acceso publico, deberían de estar equipadas con un botiquín para satisfacer las necesidades de una emergencia medica, hasta la llegada de emergencias. Es común ver en estas instalaciones un botiquín puesto por la mutua. Hay que hacer hincapié en que este tipo de botiquín solo es para uso de los trabajadores del centro . Para ellos los instala la mutua, no para el uso de otras personas.

Es necesario que los botiquines para dar atención primaria, se encuentren protocolizados. Nuestros botiquines vienen con la información necesaria, estructurada de manera fácil y clara, para poder prestar una atención de calidad. Si se precisa podemos realizar cursos de formación en primeros auxilios con el uso de los elementos del botiquín. Nuestros equipos están individualizados para cada instalación, los montamos a medidas de las necesidades de cada cliente. No es lo mismo un botiquín fijo en una instalación educativa, que el botiquín de un coche patrulla.

BOTIQUINES PARA:

Instalaciones acuáticas.

Comercios y PYMES.

Centros educativos.

Protección civil.

Edificios públicos.

Equipos deportivos.

Más información

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.Política de Privacidad