YO TE SALVO

SOLUCIONES PARA LA SALUD

Soluciones para la salud.

Somos una empresa del ámbito de la salud, que nació para dar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Durante estos años, nos hemos especializado en la gestión de espacios cardioprotegidos, instalación y mantenimiento de Desfibriladores, prestando servicio a instituciones publicas y privadas de renombre.  Diseñamos a medida instalaciones para la salud, desde botiquines a enfermerías laborales y escolares. Prestamos servicios de acompañamiento sanitario en actividades escolares como viajes y eventos. Somos empresa formadora acreditada por el EVES (Escuels Valenciana de Educación para la Salud) realizando cursos de utilización de desfibrilador, primeros auxilios y atragantamientos. Además disponemos de muchos otros servicios sanitarios todos con un mismo fin, cuidar de lo que tú más quieres.

0
Desfibriladores
0
Personas formadas
0
Clientes satisfechos
0
Vidas salvadas

Desfibrilador

Dechoker

Formación

Ambulancias

Enfermería escolar

Acompañamientos sanitarios

Asesoría en salud

Material Sanitario

En Yo Te Salvo hemos puesto a tu disposición una completa selección de material sanitario al mejor precio. En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites relacionado con la sanidad. Además disponemos de material sanitario y fungible para peluquerías, estudios de tatuaje gabinetes estéticos y clínicas. Todo preparado para recibirlo en tu domicilio. También puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física y adquirir todos los productos a un precio sin competencia.

Ya confían en nosotros…

Desde centros escolares a palacios de justicia, nuestro abanico de clientes cubre un amplio espectro de la sociedad. Numerosos ayuntamientos, han confiado tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Yo te salvo ha sido la solución para un gran número de clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de buscar una solución juntos.

Infórmate en nuestro BLOG…

¿Quieres trabajar con nosotros?, Estamos buscando enfermeras.

Menú