Formación DESA

A tu nivel

Sin necesidad de formación previa. Nos adaptamos al nivel de cada alumno.

Materiales modernos

Disponemos de los materiales formativos mas modernos, como maniquíes informatizados.

 

A tu medida

Nos adaptamos a tu realidad, porque cada curso es especifico para un tipo de cliente.

Recomendable 100%

Todos nuestros alumnos, nos recomiendan a sus amigos, familiares y conocidos.

Una formación de CALIDAD.

La formación sanitaria para personal no sanitario, marca la diferencia entre una buena o mala actuación en caso de una emergencia. Saber cómo gestionar desde el accidente mas típico a una parada cardiorespiratoria, aporta un nivel de destrezas al alumno, que valoran de forma muy positiva.

Nuestros cursos están planteados desde un prisma dinámico y participativo, haciendo un principal hincapié en las practicas y escenarios de simulación.

Contamos con los maniquíes técnicos mas avanzados del mercado, pudiendo ver en temporal con el alumno el feedback que nos muestran los mismos, haciendo refuerzo en las areas que más necesitan reforzar.

Nuestros cursos están preparados par que todo el mundo, tenga o no experiencia  en cursos parecidos, salga del curso con un nivel de conocimientos y practicas ideal, que le dará la capacidad de saber actuar en caso de una actuación.

Todos nuestros clientes, destacan que la formación recibida por parte de nuestro departamento de formación es divertida, interesante y sobre todo muy util, de hecho todos nos recomiendan a los suyos.

PRIMEROS AUXILIOS PARA DOCENTES

PRIMEROS AUXILIOS PARA NIÑOS

PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES

USO DEL DESA OFICIAL (SVB)

QUE DIFERENCIA A NUESTROS CURSOS…

Nuestra formación esta específicamente encaminada a diferentes colectivos. Adaptamos nuestra formación a las situaciones que nos encontramos. Por ello, realizamos cursos para docentes, policías trabajadores etc. Cada colectivo tiene una misma parte común, pero las practicas se adaptan a las realidades que se van a encontrar. Por ejemplo, con los docentes damos una mayor carga de practicas con maniquíes pediátricos y trabajamos temas de salud escolar.

Nuestras practicas se basan en la simulación de escenarios reales y no la mera repetición en un maniquí. Entendemos que estas practicas no solo enseñan y afianzan el aprendizaje de las destrezas, si no que dotan de las habilidades necesarias para gestionar los nervios y el escenario en general.

Cuando acabes nuestras formaciones en soporte vital básico habrás ganado en autonomía a la hora de realizar la reanimación cardiopulmonar, ya sea adultos o niños. Apúntate a alguno de nuestros cursos y amplia tu currículum, demostrando tus destrezas y preocupación por los que te rodean, eso dice mucho de ti.

Nuestros cursos pueden bonificar Por La FUNDAE y por el CEFIRE, nosotros te ayudamos a tramitarlo.

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
27 - 3 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú