FORMACIÓN

La mejor solución para gestionar bien un accidente es la formación.
Bonificada por la Fundación Tripartita y CEFIRE

Solicitar Información

La FORMACIÓN permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia, sin ningún tipo de conocimiento previo.


QUE DIFERENCIA A NUESTROS CURSOS…

Nuestra formación esta específicamente encaminada a diferentes colectivos. Adaptamos nuestra formación a las situaciones que nos encontramos. Por ello, realizamos cursos para docentes, policías trabajadores etc. Cada colectivo tiene una misma parte común, pero las practicas se adaptan a las realidades que se van a encontrar. Por ejemplo, con los docentes damos una mayor carga de practicas con maniquíes pediátricos y trabajamos temas de salud escolar.

Nuestras practicas se basan en la simulación de escenarios reales y no la mera repetición en un maniquí. Entendemos que estas practicas no solo enseñan y afianzan el aprendizaje de las destrezas, si no que dotan de las habilidades necesarias para gestionar los nervios y el escenario en general.

Cuando acabes nuestras formaciones en soporte vital básico habrás ganado en autonomía a la hora de realizar la reanimación cardiopulmonar, ya sea adultos o niños. Apúntate a alguno de nuestros cursos y amplia tu currículum, demostrando tus destrezas y preocupación por los que te rodean, eso dice mucho de ti.

Nuestros Cursos


Maletín De Oxigenoterapia

Maletín De Oxigenoterapia

424.59

Características Maletín De Oxigenoterapia

Tamaño: 47 cm x 36 cm x 16 cm
Composición: La maleta está fabricada en polipropileno naranja de doble fondo (98% polietileno de alta densidad y 2% de mastercolor con base polietileno)

Life Call Comunicador 112

Life Call Móvil localizador de emergencias

181.50

Dispositivo que te permite llamar a emergencias lleves guantes o manos libres.

Mochila de Emergencia

54.45

Botiquín fabricado en nylon de color rojo de gran capacidad. Especialmente diseñado para uso profesional en emergencias y primeros auxilios.

DESA Zoll AED Plus Parche CPR y pediátrico

2,541.00

El AED Plus cuenta con Real CPR Help®, una exclusiva herramienta de retroalimentación de RCP que puede monitorear la calidad de la RCP y proporcionar retroalimentación en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas. Las indicaciones audiovisuales le ayudarán a realizar el rescate con una confianza y claridad que ningún otro DEA puede ofrecer.

DESA Zoll AED Plus Parche Básico y pediátrico

2,407.90

El Zoll AED Plus es un desfibrilador semiautomático externo de alta gama, fabricado en USA por la prestigiosa empresa Zoll.

DESA AED 3

3,025.00

desfibrilador externo automático ZOLL AED 3™ fácil de usar y equipado con Real CPR Help®, la tecnología de retroalimentación de RCP en tiempo real de ZOLL.

DESA Zoll AED Plus Parche Básico

1,318.90

El Zoll AED Plus es un desfibrilador semiautomático externo de alta gama, fabricado en USA por la prestigiosa empresa Zoll. Incorpora sistema de guiado visula/sonoro para que el socorrista conozca todos los pasos a seguir, aumentado su confianza y seguridad. Es el único desfibrilador de 4ª generación.

Dechoker - Dispositivo Anti-Atragantamiento

Dechoker

118.94€ – 142.90

Dechoker: Dispositivo de primeros auxilios contra la asfixia por atragantamiento.

El Dechoker provoca un efecto succión que retira el alimento de las vías respiratorias en pocos segundos y se usa fácilmente. Registrado en la FDA (Food&Drugs Administration, USA) como dispositivo médico de clase 1, se ha aprobado la fabricación y esterilización del Dechoker respetando la norma ISO 13485.

Bonificada por Fundación Tripartita y CEFIRE

Solicitar Información

En nuestros cursos, actuamos sobre las dos funciones fundamentales para la supervivencia de cualquier individuo: la respiración y la circulación de la sangre. Cada vez que haya mal funcionamiento o inactividad completa de alguna de estas funciones, la persona puede morir en menos de 10 minutos. De ahí la importancia de actuar rápidamente.

Además, siempre que falle una función va a hacer que la otra también lo haga ya que están interconectadas. Si una persona se atraganta y no puede respirar, va a quedar inconsciente porque la sangre no lleva oxígeno al cerebro. Pero la circulación también va a fallar al cabo de un par de minutos, el corazón se va a parar por el mismo motivo. Si por el contrario lo que falla es la circulación de la sangre por una parada cardíaca, por una hemorragia masiva… la persona se va a quedar inconsciente ya que no llega sangre al cerebro y en cuestión de segundos los pulmones dejan de funcionar.

 En ambos casos la persona se encontraría en parada cardiorespiratoria (PRC) y la única manera de salvarla es realizando la reanimación cardiopulmonar o RCP. Básicamente es respirar y latir por el otro realizando el boca-boca y compresiones en el pecho para hacer llegar oxígeno al cerebro. Lo puedes ver en RCP básica.

Solicitar Información

Quiero unDESANecesitas un desfibrilador en tu comunidad porque...

Un accidente cardíaco le puede pasar a cualquieraen cualquier sitio. desde niños a ancianos.

Un desfibrilador es el único medio que si puede devolver el ritmo cardíaco, una reanimación sola no.

Más información

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.Política de Privacidad

[recaptcha]