ACOMPAÑAMIENTO SANITARIO

  viajes a la nieve

Excursiones

Excursiones de día completo, con acompañamiento de un sanitario, botiquín y desfibrilador.

Siempre a punto

Enfermeras profesionales que estarán a plena disposición para lo que pueda suceder durante la salida.

Personal sanitario

Personal sanitario certificado y titulado para realizar una intervención en cualquier momento de la salida.

La importancia de una enfermera.

Los accidentes escolares, no solo ocurren en el propio centro. Hay momentos en los que, por su difícil gestión, un accidente puede dar al traste con uno de los mejores días del curso. Cuando lo alumnos abandonan el centro escolar para hacer una excursión o un viaje que incluya o no noches, se hace mas necesaria la presencia de una enfermera acompañante. Su principal labor, será mantener un contacto abierto con los padres y el centro para informar del estado de los alumnos. Además, se encargará de todo el tema sanitario, desde accidentes a enfermedades y administración de medicamentos.

Hay momentos en los que una enfermera juega aun papel importante. Cuando algún pequeño se encuentra mal o echa de menos a papa y mama, cuando alguien se hace daño, cuando hay que tomar esa medicación crónica. Es en estos momentos donde una profesional sanitaria, descarga de trabajo a los profesores, que ya velan porque el viaje sea fantástico.

La tranquilidad para los padres, al saber que hay una enfermera en el viaje, es uno de los principales valores añadidos, que hacen que nuestra empresa sea la elección lógica para cualquier salida.

Disponemos de un sistema informatizado con el que cualquier actuación es rápidamente comunicada al centro y a los padres, además de disponer de botiquines completos con desfibrilador y Dechoker.

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
16 + 15 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú